Diseño avanzado del aerogenerador eólico

Con base en una arquitectura, conceptos y tecnologías comprobadas, nuestro diseño de aerogenerador eólico fue certificado independientemente según el estándar IEC 61400. Esta alta calidad se puede observar en nuestra flota instalada de más de 600 aerogeneradores, que producen todas rendimientos de energía altos, gran disponibilidad y costos bajos de mantenimiento.

Góndola compacta

Las góndolas de los aerogeneradores eólicos tienen una forma larga y rectangular. Sin embargo, nuestros aerogeneradores eólicos no tienen caja de cambios, por lo que pueden incluir diseños de góndola muy compactos. De hecho, las góndolas de nuestros aerogeneradores eólicos son esencialmente solo una extensión de la torre en la que se monta el generador y el rotor.

Más eficientes y fáciles de mantener

Este diseño compacto de la góndola reduce la altura de la parte superior y proporciona un acceso fácil a la góndola y al cubo. Además, al solo usar un cojinete principal en el diseño de la góndola, se reduce el número de componentes, lo que da como resultado un diseño más eficiente y fácil de mantener.

Espacio para trabajar con seguridad

Aunque es compacto, el diseño de nuestra góndola proporciona suficiente espacio para que los ingenieros puedan tener acceso al cubo del rotor y conseguir una excelente facilidad de mantenimiento y la máxima seguridad. El servicio y el mantenimiento se pueden realizar con un costo más bajo y con menos riesgo ya que no hay ejes en la góndola y se puede alcanzar el cubo del rotor desde la parte interior de la góndola.

Palas del rotor aerodinámicas

Para producir el rendimiento de energía más alto en su clase, nuestros aerogeneradores eólicos presentan diámetros de rotor largos que van desde 52 m hasta 61 m. Nuestras palas de 61 m también proporcionan el costo más bajo de electricidad para los aerogeneradores en la gama de 250 kW a 1 MV. Cada pala del rotor está diseñada para producir el rendimiento aerodinámico óptimo, aumentar los rendimientos con velocidades de viento bajas y reducir el ruido del viento.

Gama de alturas de torre

En función de las distintas aplicaciones, se necesitan alturas de torre diferentes. Proporcionamos una gama completa de alturas desde 35 m hasta 75 m de acuerdo con los estándares de IEC.

Facebook
Facebook
LinkedIn
Instagram