Servicio y mantenimiento del aerogenerador eólico

Para maximizar su aerogenerador eólico, debe asegurarse de que su rendimiento esté optimizado a largo plazo. EWT lo ayuda a lograrlo a través de las mejoras de rendimiento y el soporte de servicio y operaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que ofrece un equipo que comprende por completo sus necesidades.

Como pueden confirmar cientos de clientes de EWT, nuestro soporte de servicio con eficiencia de costos, a la vez que integral, es la clave para aprovechar todo el potencial de su turbina. Nuestros contratos de servicio abarcan todo y proporcionan una excepcional satisfacción del cliente y disponibilidad de aerogeneradores. Con nuestros propios equipos de servicio local altamente cualificados, cerca de usted y respaldados por la supervisión remota las 24 horas del día, los 7 días de la semana por medio de nuestro centro de control de vanguardia, puede estar seguro de que contará con los tiempos de respuesta más rápidos. Además, estamos comprometidos con mejorar continuamente el rendimiento de los aerogeneradores instaladas a través de la investigación y desarrollo internos.

De manera única, contamos con más de diez años de experiencia desde la entrega de servicios completos de parques eólicos hasta el mantenimiento de las instalaciones de un solo aerogenerador en una amplia variedad de áreas geográficas. Combinamos lo mejor de los dos mundos y entendemos las necesidades de todos los clientes de energía distribuida, desde los propietarios de un solo aerogenerador hasta las comunidades remotas y los grupos de parques eólicos.