Acerca de EWT

EWT está en el corazón de la transición global hacia el uso de menos carbón y mejores formas sostenibles de generación de energía,  ayudando a las personas, las empresas y las comunidades de todos los tamaños a convertirse en campeones de la energía distribuida. 

Nuestras galardonadas turbinas eólicas subMW han permitido la instalación de lugares nuevos de generación y la repotenciación de sitios existentes para clientes en tres continentes durante más de diez años. Nuestras soluciones de energía distribuida y el desarrollo de proyectos hacen que la transición de la energía resulte muy sencilla para todos nuestros clientes, desde los consumidores de energía hasta los productores y los inversionistas. Además, continuamos invirtiendo y desarrollando nuestra empresa de energía distribuida al igual que ofrecemos operaciones y mantenimiento sobresalientes a los propietarios de nuestras propias turbinas y de turbinas que no son de EWT.

Es por eso que somos apreciados por nuestros clientes y hemos sido reconocidos como «New Energy Pioneer» (nuevos pioneros en energía) por Bloomberg New Energy Finance por nuestra innovación en el ámbito eólico entre otras innovaciones.