Tecnología compatible de red

Cumpliendo con los requisitos de red aún más rigurosos, nuestras aerogeneradores cuentan con un convertidor avanzado de plena potencia en oposición con muchas funciones programables tales como ajuste del factor de potencia, regulación de voltaje bajo y control de frecuencia y voltaje automático.

Esto hace que nuestros aerogeneradores DIRECTWIND sean la opción perfecta para una amplia gama de conexiones a la red, que incluyen aplicaciones solitarias, redes débiles, microrredes y sitios con mucha turbulencia.

Integración fácil

La flexibilidad que proporciona nuestra tecnología de accionamiento directo y la tecnología de convertidor de plena potencia en oposición hace que nuestros aerogeneradores sean muy adecuados para la integración con otras fuentes de generación de energía como los sistemas híbridos de viento y de diésel.

Combinación de viento y diésel de EWT, una combinación perfecta

La producción de energía de los aerogeneradores de EWT concuerda con el perfil de consumo de energía de muchos usuarios de consumo alto de energía no conectados a la red, tales como comunidades, islas, sitios industriales como minas, plantas de tratamiento de agua, etc. Muchos de estos usuarios de consumo alto de energía no conectados a la red actualmente reciben alimentación de sistemas de generadores de diésel que son muy caros de operar debido a su ubicación remota. Los sistemas híbridos de energía de viento y diésel ofrecen una alternativa con eficiencia de costos y logran un ahorro excepcional de combustibles fósiles. EWT ha ganado experiencia con los sistemas híbridos de viento y diésel que fueron instalados en Alaska.

EWT ya se encuentra brindando beneficios a comunidades en lugares remotos fuera de la red y que dependen de EWT para obtener energía que ahorre costos como parte de una solución de energía integrada. EWT ayuda a ahorrar cantidades significativas en sus facturas actuales de electricidad, mejora la solidez del sistema y reduce las emisiones de carbono.

  • Una o más aerogeneradores de EWT trabajan junto con otras fuentes de generación cuando se opera fuera de la red.
  • Las aerogeneradores de EWT proporcionan electricidad, lo que permite apagar la generación más cara o ponerla en reserva, con frecuencia ahorrando entre 0.23-0.35 dólares/kWh.
  • Siempre que la energía tenga un precio de 0.14 y 0.16 dólares por kWh o más y se permita la instalación local de soluciones eólicas, EWT puede aportar una forma convincente de ahorrarle dinero.
  • Esto puede implicar tiempos de amortización de 5 años o menos.

Facebook
Facebook
LinkedIn
Instagram