Soluciones

La generación de energía distribuida reduce los costos, es más rápida de implementar y ofrece mayor seguridad y flexibilidad. Junto con las soluciones de almacenamiento y demanda está impulsando la siguiente revolución de energía. L soluciones de EWT facilitan poder unirse a esta revolución.

En EWT somos pioneros y hemos demostrado producir soluciones innovadoras de energía distribuida, ya sea solo eólicas o junto con otras formas de generación y almacenamiento de energía. Como uno de los principales proveedores de soluciones, desarrolladores de proyectos, proveedores de soluciones financieras o fuerza impulsora de la inversión detrás de nuevos negocios, usamos nuestro conocimiento, experiencia y capital para simplificar su propia transición energética.

Cualquiera que sean sus sueños en cuanto a la energía distribuida, somos el socio adecuado para lograrlos

Algunos de nuestros logros más recientes

  • Desarrollo del negocio de energía solar distribuida más grande en el estado de Nueva York y creación de una plataforma de introducción a clientes para asegurar y servir a más de 15,000 clientes con casi 90 MW de generación
  • Primer proyecto comunitario de energía eólica en los Países Bajos, produciendo ahorro de energía para cientos de clientes en el proyecto eólico «postcoderoos» más grande hasta la fecha.
  • Innovación financiera
    • Financiamiento colectivo para pagar las turbinas en operación en los Países Bajos
    • Soluciones de financiamiento comunitario en Gales
  • Codesarrollo innovador de proyectos de energía eólica distribuida en 3 continentes
  • Elaboración de soluciones de implementación con base en los costos de energía de clientes comerciales e industriales

Colaboración en torno a la energía distribuida

Actualmente estamos participando en más soluciones e inversiones en energía distribuida y agradecemos las colaboraciones con otros que buscan crear oportunidades y empresas nuevas a largo plazo

Contáctenos