Calidad del producto

La calidad está en el corazón de todo lo que hacemos. Nos comprometemos a proporcionar a los clientes las mejores soluciones en su clase y trabajamos constantemente para mejorar la calidad y la efectividad de nuestra tecnología.

Nuestro equipo de estándares de calidad

Hemos implementado un sistema de manejo de calidad de acuerdo con el estándar ISO 9001:2008 para garantizar el mejoramiento continuo de nuestros procesos y de la calidad del producto. Nuestro Departamento de Control de Calidad se asegura de que EWT, nuestros proveedores y subcontratistas cumplan con los estándares de calidad más altos.

Su garantía de nuestra calidad

Para garantizar que entregamos las soluciones de la mejor calidad, nuestras operaciones fueron acreditadas externamente para cumplir con las normas de ISO 9001 y OHSAS 18001. Además, nuestros aerogeneradores DIRECTWIND fueron certificadas por tipo de acuerdo con la norma 61400 de IEC para garantizar que fueron diseñadas frente a los daños provocados por peligros durante el tiempo de vida planificado.

Capacidad excepcional

Nuestro equipo de tecnología está compuesto por ingenieros altamente calificados de todo el mundo, quienes trabajan constantemente para optimizar los componentes y mejorar los diseños de nuestros aerogeneradores. Esta diversidad de competencias y experiencia en la industria también proporciona 

el apoyo técnico necesario para los proyectos de venta y las consideraciones de la cadena de suministros.

Aprobación de los fondos de inversión

La confiabilidad de nuestros aerogeneradores, junto con su rendimiento excepcional, han tenido como resultado la aprobación de instituciones líderes como fondos de inversión, entidades de certificación y consultores de ingeniería. Además, los principales bancos han demostrado su compromiso a través del financiamiento de los aerogeneradores DIRECTWIND.

Facebook
Facebook
LinkedIn
Instagram