Soluciones de EPC listas para usar para energía distribuida

El camino fácil para lograr proyectos exitosos de energía distribuida

Instalar una turbina eólica es solo uno de los muchos pasos que se necesitan para crear un sitio de energía eólica en funcionamiento. Es necesario comprar los componentes adecuados, construir la infraestructura eléctrica y tener asegurado el acceso al sitio, por mencionar tan solo algunos de los pasos. Usted podría organizar y coordinar todo esto por su cuenta o podría contratar a un tercero. Aunque muchos de nuestros clientes han administrado sus propios proyectos desde el principio hasta el final, EWT ofrece una solución todo en uno de ingeniería, adquisición y construcción (EPC) para quienes desean una instalación completa de principio a fin.

Desde Turquía hasta los Estados Unidos, EWT ha completado proyectos sobre una base de ingeniería, adquisición y construcción a tiempo, dentro del presupuesto y cumpliendo con las expectativas o superándolas.

Como su socio de EPC, trabajamos con una extensa red de contratistas eléctricos y civiles experimentados y de confianza para organizar el diseño, la compra y la construcción de su proyecto de energía eólica. Somos el único punto de contacto durante todo el proyecto. Además, como proveedor del componente clave de su solución de energía eólica, las turbinas en sí, podemos asegurar el funcionamiento eficiente y simplificado del proyecto para la entrega a tiempo de un sitio de generación bien establecido.

Contratistas de EPC

¿Es usted un contratista eléctrico o civil experimentado? Estamos siempre buscando ampliar nuestra red de socios expertos. Comuníquese con nosotros para verificar si somos una buena opción para usted.

contáctenos
Facebook
Facebook
LinkedIn
Instagram