Administración de EWT

EWT tiene una estructura de gestión de dos niveles con una Junta Ejecutiva y una Junta Supervisora. La Junta Ejecutiva es responsable de la administración corporativa y cotidiana, que esencialmente significa desarrollar e implementar los objetivos, las estrategias y las políticas de EWT. La Junta Ejecutiva es responsable ante la Junta Supervisora y la Asamblea General de Accionistas.

 

Renger Idema
Renger Idema fue nombrado director financiero y miembro de la Junta Ejecutiva en 2012. Renger se unió a la compañía en 2008 como auditor del grupo. Empezó su carrera en Ahold (una empresa de distribución minorista de alimentos) y tuvo puestos directivos en finanzas y operaciones en Endemol (medios de comunicación) y Hagemeyer (mayorista técnico y electrónico). Renger es contador público certificado y tiene una Maestría en Administración de Empresas por la Universidad de Groningen, Países Bajos.

Mark Jonkhof

Mark Jonkhof se unió a EWT en 2015 como director de tecnología. Empezó su carrera en 1995 en Philips Electronics en el campo de la fabricación y automatización industriales. En 2004 Mark se cambió a la industria eólica y trabajó 11 años en General Electric. Entre 2008 y 2012 Mark tuvo toda la responsabilidad de ingeniería para la implementación exitosa de la plataforma Multi Megawatt de GE, y de 2012 a 2015 dirigió toda la Investigación de Tecnología Eólica en GE Global Research en Niskayuna, NY (Estados Unidos). Mark tiene una Maestría de Ciencias en Ingeniería Mecánica por la Delft University of Technology.

 

 

La Junta Supervisora está compuesta por miembros de gran calibre y gran perfil con redes globales extensas. Los miembros de esta Junta son:

  • Rijkman Groenink (presidente), antiguo CEO de ABN AMRO
  • Ana Patriciu, DP Holding SA
  • Rob Krame, Wedge Investments
  • Marcel Van Poecke, antiguo CEO de Petroplus, CEO de Atlas Invest
  • Charles Vaslet, Partner Emerald Technology Ventures
  • Maurits van Oranje, fundador y director administrativo de S2NRG B.V.
  • Pascal Emsens, Atlas Invest

 

Facebook
Facebook
LinkedIn
Instagram