Inversión en energía distribuida

Ayudar a las empresas de energía distribuida y a los inversionistas a encontrar oportunidades para tener éxito

EWT ya tiene una trayectoria impresionante en la transformación de energía distribuida. Nos comprometemos a facilitar tanto como sea posible que las personas, las comunidades y las empresas puedan hacer el tránsito a la energía distribuida por sí mismos. Es por eso que invertimos activamente en las empresas que ofrecen un verdadero potencial de energía distribuida y creamos nuestras soluciones de energía distribuida.

Estamos enfocados en las empresas que mejorarán la propia oferta base de EWT o que se pueden ampliar en cuanto a energía distribuida. Estas pueden incluir empresas en Europa y Norteamérica que cumplen con estos requisitos:

  • Utilizan nuestros servicios u otras soluciones que se pueden ampliar para mejorar la integración y la operatividad de las microrredes, además de otras implementaciones de la energía distribuida.
  • Representan plataformas de crecimiento más allá del viento en el ámbito de la energía distribuida, incluso aunque no estén relacionadas con nuestros intereses de energía eólica actuales.
  • Mejoran la implementación del propio alcance del producto de EWT.
  • Ofrecen la oportunidad del codesarrollo de proyectos en países objetivo para la implementación de aerogeneradores de EWT dentro del sector eólico.

EWT tiene alianzas actualmente en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

 

Sus oportunidades de inversión

Además de invertir nuestro propio dinero, también ayudamos a otros inversionistas a encontrar las oportunidades de energía distribuida adecuadas para sus propias carteras de inversión.

Contáctenos